[Todos CMAT] [Todos_imerl] LLAMADO a 2 cargos ASISTENTE (Gr. 2) EFECTIVO Cmat

Bruno Yemini byemini en cmat.edu.uy
Jue Dic 15 12:32:47 -03 2022

Hola,

estoy de acuerdo con el planteo de Matias. También me parece una buena
idea que la UdelaR tenga un sistema central de postulaciones a concurso
electrónicas que unifique en la medida de lo posible criterios de postulación.
Por ejemplo, en este momento tenemos facultades donde se postula solamente con google forms,
otras solamente por correo electrónico, otras solamente de forma presencial.

Saludos
Bruno