[Todos CMAT] Seminario de estudio: Teoría ergódica de sistemas dinámicos discretos

Matilde Martínez matildem en fing.edu.uy
Mie Ago 24 15:08:53 -03 2022

Este viernes se suspende el seminario de Teoría Ergódica de Sistemas
Dinámicos Discretos, debido a que hay una defensa de tesis doctoral.

No voy a seguir mandando mails a todos con la información del seminario.
Aquellos que no estén inscriptos y quieran ser incluidos en la lista de
correo, por favor háganmelo saber.

Saludos,
Matilde.

--