[Todos CMAT] Fwd: Letra al consejo - docentes del CMAT - tema M. Sambarino.

Martin Reiris - CMAT mreiris en cmat.edu.uy
Vie Ago 5 21:58:42 -03 2022

Hola,

finalmente los envié a todos los integrantes titulares del consejo, y
a algunos suplentes. Creo que se expresa un espíritu común. Lo digo en
el cuerpo del email que envié. Eso vale. De mi lado nada más para
hacer. Gracias a todos.

Fernando: podrás llevar la carta en persona a decanato el lunes? Te lo
agradeceríamos mucho. Yo el lunes no estoy en el CMAT. Gracias!

Saludos y buen fin de semana.

Martín.

---------- Forwarded message ---------
From: Martin Reiris <mareithu en gmail.com>
Date: Fri, Aug 5, 2022 at 9:46 PM
Subject: Letra al consejo - docentes del CMAT - tema M. Sambarino.
To: <casanova en fcien.edu.uy>, <rmaneyro en gmail.com>, Dr. Daniel Conde
Beatriz Garat <bgarat en fcien.edu.uy>, Marcelo Barreiro
<barreiro en fisica.edu.uy>, <marti en fisica.edu.uy>,
<jguerrero en fcien.edu.uy>, Hugo Cerecetto <hcerecetto en gmail.com>,
<laurac en fcien.edu.uy>, Gonzalo Tancredi <gonzalo en fisica.edu.uy>,
Carlos A. Negreira <negreira.carlos en gmail.com>,
<leonorthomson en gmail.com>, <lthomson en fcien.edu.uy>, Pedro Erniaga
<erniaga.p en gmail.com>, Clara Herrera <clara.hb.02 en gmail.com>,
<luciagmuslera en gmail.com>, <aechaider en fcien.edu.uy>, Mónica Marín
<marin en fcien.edu.uy>

Estimada Mónica, estimados delegados docentes, delegados estudiantiles
y delegados egresados al consejo,

Adjunto una letra relativa al inminente tratamiento de la situación
del Dr. Martín Sambarino, docente de nuestro instituto, y que resultó
de una asamblea docente realizada en el día de ayer. Nos gustaría que
se la tuviera especialmente en consideración.

Como debe ser claro, el tema es particularmente sensible y relevante
para nuestra colectividad, y para el CMAT en particular. La carta
amalgama variadas opiniones pero reúne un espíritu y un deseo común.
Habla de la urgencia también, que se ha vuelto crítica. Nuestro
instituto y todos sus docentes necesitan focalizarse nuevamente en sus
tareas naturales y concentrarse en ellas, formar estudiantes, educar,
investigar.

Por favor no duden en consultarme por cualquier inquietud o comentario.

Pd: la carta será entregada en decanato durante el día lunes, antes de
la sesión del consejo. Envío este email en representación de los
firmantes.

Saludos a todos/as,

Martín Reiris.

--