[Todos CMAT] Carta al consejo.

rmuniz en cmat.edu.uy rmuniz en cmat.edu.uy
Vie Ago 5 18:12:34 -03 2022

De acuerdo con la última versión.
Creo que nadie habló de enviarla indirectamente a los consejeros a través del todos en fcien; se enviaría directamente a ellos y a su vez se daría difusión a todos. Pero lo más importante es que les llegue YA a los consejeros.

Richard.