[Todos CMAT] Actividades de Teoría de números - Reunión inicial VIERNES 5 - hora 16:00

Gonzalo Tornaria tornaria en cmat.edu.uy
Vie Ago 5 17:45:32 -03 2022

Los horarios de las actividades quedaron como sigue:

1. Seminario de grado: "Puntos racionales en curvas elípticas"

-- Lunes de 15:00 a 16:30

2. Curso de posgrado: "Análisis de Fourier en cuerpos de números"

-- Miércoles y Viernes de 11:30 a 13:00 (Teórico)
-- Viernes de 13:30 a 15:30 (Práctico/Consultas/Presentaciones)

3. Seminario de posgrado: "Representaciones de Galois"

-- Lunes de 11:30 a 13:00

Los seminarios comienzan el lunes 15, ese día haremos una charla
introductoria y repartiremos temas y fechas. Si quieren participar y
no pueden venir ese día, por favor me avisan para poder tenerlos en
cuenta.

El curso comienza el miércoles 17.

Saludos,
Gonzalo