[Todos CMAT] Carta al consejo.

vpuricelli en cmat.edu.uy vpuricelli en cmat.edu.uy
Vie Ago 5 14:15:13 -03 2022

Hola,

De acuerdo con agregar el parrafo que indica Santiago (en su último correo), creo que queda mejor entre el último y penúltimo párrafo.

Quiero insistir con que la frase ´´y ya juzgado´´ no es clara y creo que desvía al párrafo de su objetivo: exigir una resolución clara y rigurosa al Consejo.

Si no hay acuerdo en esto último, igualmente quiero adherir a la carta.

Saludos.