[Todos CMAT] [EstudiantesMatemática] Coloquio Informal

Martin Reiris - CMAT mreiris en cmat.edu.uy
Lun Abr 18 14:03:51 -03 2022

Hola Joaquín,

apoyo decididamente la iniciativa! Espero poder contribuir en algún momento.

Saludos.

Martín.

Prof. Agr. de Matemática, FCien - UR.
http://www.cmat.edu.uy/docentes/reiris-ithurralde-martin