[Todos CMAT] Recordatorio: Seminario de Sistemas Dinámicos

Juan C. Morelli jmorelli en fing.edu.uy
Vie Nov 26 10:45:42 -03 2021

Les invitamos nuevamente a la última sesión del Seminario de Sistemas
Dinámicos del año 2021. La misma se desarrollará hoy, viernes 26 de
noviembre, a partir de las 14 horas en el salón de seminarios del
IMERL (y simultáneamente por la plataforma zoom). Más abajo podrán
encontrar los datos de acceso.

Les saludamos muy cordialmente y esperamos que tengan un buen fin de
año y un mejor comienzo de año nuevo 2022,

Alfonso Artigue y Juan Carlos Morelli.