[Todos CMAT] RECTIFICACIÓN: Seminario de Sistemas Dinámicos

Juan C. Morelli jmorelli en fing.edu.uy
Mar Nov 23 13:48:11 -03 2021

Estimados y estimadas,
hay un error en la fecha anunciada en el correo más temprano.

La charla del Dr. Potrie será el día *VIERNES 26/11*, donde los demás
datos de acceso que aparecen son correctos.
Pedimos disculpas por la equivocación y agradecemos a quienes
escribieron notando la discrepancia.

Les esperamos, entonces, el día *VIERNES 26/11 a las 14 horas en el
seminario presencial-virtual*.

Aprovechamos para recordales que este será nuestro último encuentro
por esta instancia durante el presente año.

Cordiales saludos.