[Todos CMAT] [Todos_imerl] CD PEDECIBA-Ética

Alfonso Artigue artigue en unorte.edu.uy
Sab Feb 13 19:31:02 -03 2021

Estimados, tengo una pregunta, en el informe del comité de ética dice esto:

"/Al haberse demostrado que en las Tesis analizadas existen secuencias
de secciones y resultados//
//importantes repetidos sin la debida aclaración de su origen, queda
comprobado que en las Tesis hubo//
//plagios, y por ende que se incurrió en faltas éticas./"

Dice que hay "/resultados *importantes* repetidos/". Mi pregunta es:

¿en qué parte del informe se analiza la importancia de los resultados?

Saludos

Alfonso