[Todos CMAT] Curso de posgrado "Geometría Aritmética"

Gonzalo Tornaria tornaria en cmat.edu.uy
Lun Ago 16 18:22:45 -03 2021

El horario del curso quedó

Martes de 12 a 13:30
Viernes de 14:30 a 17:00

Se puede hacer presencial y/o por zoom o clases grabadas.

Comenzamos mañana. Si alguien se quiere sumar, me escribe para que le
pase las coordenadas.

Saludos,
Gonzalo