[Todos CMAT] [Todos_imerl] docentes por sala

Juan Eduardo Piccini Ferrín jepiccini en gmail.com
Jue Sep 10 11:34:00 -03 2020

Gracias!
J.

El jue., 10 sept. 2020 a las 10:48, Ezequiel Maderna (<eze en fing.edu.uy>)
escribió:

> Estimados, buenos días,
>
> Es verdad que muy pocos estamos viniendo frecuentemente a las oficinas
> nuevas, pero si estamos pasando casi todos 2x3.
>
> Les escribo para informarles (a los que no lo saben ya) que no tenemos más
> números de teléfono del IMERL, pero en cambio cada sala tiene un número de
> extensión del número de facultad
>
> *(+598) 2714 2714*
> de la forma *19 + {número de sala}*.
> por ejemplo para llamarme a mi la extensión es *19138*
>
> *Secretaría es 19100 y 19101 *(Ana Chiriff & Natalia Pereira)
> [...]

*Dr. Juan Piccini.*
*Laboratorio de Probabilidad y Estadística*
*Instituto de Matemáticas y Estadística Rafael Laguardia*
*Facultad de Ingeniería*
*Universidad de la República*