[Todos CMAT] docentes por sala

Ezequiel Maderna eze en fing.edu.uy
Jue Sep 10 10:48:29 -03 2020

Estimados, buenos días,

Es verdad que muy pocos estamos viniendo frecuentemente a las oficinas
nuevas, pero si estamos pasando casi todos 2x3.

Les escribo para informarles (a los que no lo saben ya) que no tenemos más
números de teléfono del IMERL, pero en cambio cada sala tiene un número de
extensión del número de facultad

*(+598) 2714 2714*
de la forma *19 + {número de sala}*.
por ejemplo para llamarme a mi la extensión es *19138*

*Secretaría es 19100 y 19101 *(Ana Chiriff & Natalia Pereira)
Les adjunto una planilla de los números de sala que me facilitó hace unos
minutos la secretaria (Faltan las salas de ayudantes).

Saludos,

Ezequiel

Dr. Ezequiel Maderna
Profesor Agregado
IMERL - Instituto de Matemática y Estadística Rafael Laguardia
Universidad de la República
Av. Herrera y Reissig 565
11300 Montevideo, Uruguay