[Todos CMAT] [Todos_imerl] Coco querido

Gerardo Martínez gerardomartjau en gmail.com
Vie Mayo 29 14:11:56 -03 2020

No lo conocía más que por haber compartido un seminario el semestre
pasado de educación matemática (¿se seguirán haciendo sin él o habrá
dejado la puerta lo suficientemente abierta como para que se continúe
con otra gente a la cabeza?) pero este libro de él lo lei en mis
primeros años de licenciatura y me pareció fantástico:

Quizá sea un buen momento para recomendar el libro y recordar a Omar
como un excelente divulgador en matemática.