[Todos CMAT] [Todos_imerl] Coco querido

Javier Cóppola Rodríguez jcoppola en fing.edu.uy
Vie Mayo 29 15:05:50 -03 2020

Comparto las palabras de Gerardo, sobre difundir su obra y continuar desde
donde podamos su actividad enriquecedora con y desde la comunidad
matemática.

Su forma de escribir, de hablar, de actuar, su forma de participar en los
proyectos, de dar clase, de compartir su experiencia... su mera presencia,
siempre con el entusiasmo contagioso de transmitir lo que le parecía
maravilloso de la matemática y de la vida.

También quería compartir lo que le gustaba bailar, recuerdo que integró el
equipo juvenil que salió a bolichear después de la cena aniversario del
IMERL, y (en esta Flor me hizo acordar la circunstancia específica) después
de la defensa del Frodo.

Un abrazo fuerte, lleno de alegría por lo que compartimos con el Coco :)