[Todos CMAT] Omar Gil

"Enrique M. Cabaña" emcabana en gmail.com
Vie Mayo 29 12:46:33 -03 2020

Estimados todos:
Le conocí y aprecié por sus valores humanos y profesionales desde hace más de 30 años. Más recientemente no solíamos encontrarnos, como me ocurre con la mayoría de los destinatarios, y por eso quiero por este medio hacerles llegar a todos, y especialmente a sus amigos más cercanos, mis más cálidas condolencias.
Enrique.