[Todos CMAT] [Todos_imerl] Coco querido

Mariana Haim negra en cmat.edu.uy
Dom Mayo 31 12:41:06 -03 2020

Esta cadena de mails le llegó ayer a Maggie prolijamente impresa (bien
Martín por la idea, bien Frodo por ejecutarla!). La leyó de camino al
cementerio.
Cuando me acerqué a despedirme, me pidió especialmente que les hiciera
llegar su agradecimiento a todos. Sentí que fue un mensaje muy cariñoso y
sincero, por eso me parece importante que les llegue.

Me impresionó su forma de estar atenta a cada palabra, de cada uno de
quienes se acercaban a saludarla, también su sonrisa amable, pese a lo que
está atravesando. Digna compañera del Coco.