[Todos CMAT] Coco querido

Martin Sambarino samba en cmat.edu.uy
Vie Mayo 29 18:43:56 -03 2020

Que triste noticia.....Que injusticia, que impotencia! Si bien  nunca fui
muy cercano al Coco, que persona querible que fue. Siempre lo recordaré con
esa eterna sonrisa  (a veces hasta pícara). Que nuestros sentimientos estén
con su familia, especialmente Maggie e hijas. Y que alguien les haga llegar
mi mas profundo pésame.
Martin Samba.