[Todos CMAT] Coco querido

Diego Armentano diego en cmat.edu.uy
Vie Mayo 29 18:19:24 -03 2020

También tuve la suerte de poder compartir con el Coco en muchas
oportunidades. Siempre fue un placer compartir su presencia, inteligencia
genuina y alegría. Fue mi referente en temas de educación matemática y
tantos otros.
Se fue un luchador incansable que nos deja un enorme vacio. Escribo esto
con mucha tristeza e impotencia, pero ojalá esto nos impulse nuevamente a
continuar su legado.

 Diego

El vie., 29 de may. de 2020 a la(s) 11:45, Mariana Haim (negra en cmat.edu.uy)
escribió:

> Hola a todos
>
> Se fue el Coco, nuestro querido Omar Gil. Hoy de mañana, hace unas horas.
>
> No sé mucho más sobre velorio y esas cosas. Todavía no hay novedades.
>
> Sentí importante que quienes lo conocimos, lo quisimos, estemos al tanto
> de su partida.
>
> Yo en particular tuve la suerte de conocerlo mucho en estos últimos años,
> y de aprender y disfrutar de sus ganas, de su camaradería, de su apertura
> constante hacia las ideas que se le proponían, de su manera de
> incorporarlas con entusiasmo e inteligencia.

> [...]

Diego Armentano
diego en cmat.edu.uy <diegoax en gmail.com>
http://www.cmat.edu.uy/~diego/
2 525 25 22 (109)