[Todos CMAT] [Todosdmel] Encuentro Virtual de Matemática

Ernesto Mordecki mordecki en cmat.edu.uy
Mar Mayo 26 08:27:22 -03 2020

Hola, a mi me gustaría de alguna forma participar en este merecido homenaje
a nuestro
matemático Montevideano por nacimiento y Salteño por opción, aunque sea con
un café a distancia
¡un fuerte abrazo para él y todo el DMEL!
Ernesto

On Tue, May 26, 2020 at 12:06 AM Mario Alvarez <malvarez en unorte.edu.uy>
wrote:

> Alfonso, anotame, para mí cortado y con edulcorante!!!
> Grande José!!!

> Mario Gustavo Alvarez
> Dpto. de Matemática y Estadística del Litoral
> CENUR Litoral Norte
> Universidad de la República

Ernesto Mordecki
Facultad de Ciencias - Centro de Matematica
Igua 4225 - 11400 - Montevideo - Uruguay
Tel:  (598) 2525 25 22 interno 122.
Fax: (598) 2522 06 53
http://www.cmat.edu.uy/~mordecki/