[Todos CMAT] [Todosdmel] Encuentro Virtual de Matemática

Mario Alvarez malvarez en unorte.edu.uy
Lun Mayo 25 23:49:55 -03 2020

Alfonso, anotame, para mí cortado y con edulcorante!!!
Grande José!!!

El 2020-05-25 16:31, Alfonso Artigue escribió:
> Estimados, el jueves 4 de junio se realizará un encuentro virtual
> para celebrar el 70 aniversario de José Vieitez. Compartiremos 5
> conferencias, ver afiche. En la semana publicaremos en el sitio
> pepe70.multisitio.interior.edu.uy los resúmenes de las mismas.
>
> A los interesados en asistir les ruego me avisen, para saber cuánto
> café virtual preparar.
>
> Saludos!

Mario Gustavo Alvarez
Dpto. de Matemática y Estadística del Litoral
CENUR Litoral Norte
Universidad de la República