[Todos CMAT] recordatorio: mañana elecciones CC

Martin Reiris - CMAT mreiris en cmat.edu.uy
Lun Mayo 25 15:51:29 -03 2020

Hola, solo agradecer el estupendo trabajo de los organizadores (para
Mariana & Co). De paso, sí puede ser útil que quién tenga deseos y ganas lo
haga saber.

Saludos.

M.

Prof. Agr. de Matemática, FCien - UR.