[Todos CMAT] recordatorio: mañana elecciones CC

Gonzalo Tornaria tornaria en cmat.edu.uy
Lun Mayo 25 15:34:38 -03 2020

Hola,

Alguien ha manifestado su interés en estar en la comisión de carrera?

En condiciones normales, aunque no haya una instancia "formal" el tema
se puede conversar en el almuerzo, en el café, en el pasillo, etc...
En estas condiciones es difícil siquiera tener idea de quién en
realidad quiere estar en la comisión.

A veces lo más importante es el entusiasmo y las ganas que tenga uno
de participar, así que aliento a quienes tengan interés en ser electos
que lo manifiesten públicamente.

A mi personalmente me gustaría estar en la comisión aunque hasta
diciembre de este año se me hará algo difícil participar muy
activamente. Me gustaría apoyar las líneas de trabajo que tiene
actualmente la CC, y continuar impulsando la diversidad de
trayectorias, perfiles, y oportunidades al egreso.

Saludos,
Gonzalo