[Todos CMAT] Llamado 046/20 PASANTÍAS ADMINISTRATIVAS

Seccion Concursos Facultad de Ciencias concurso en fcien.edu.uy
Jue Mayo 7 10:45:42 -03 2020


*LLAMADO Nº **0**4**6**/**20 *Llamar a aspirantes para la adjudicación de
pasantías de apoyo administrativo a tareas de Facultad, con una dedicación
de 20 horas semanales y una remuneración equivalente al 50% del salario de
un cargo administrativo de grado de ingreso (Esc. C, Gdo. 7).


*PASANTÍAS*


Los aspirantes deberán ser estudiantes activos de la Facultad de Ciencias
con segundo año aprobado (mínimo 180 créditos), tener conocimientos y
manejo de herramientas informáticas y de idioma inglés. Se ponderará la
experiencia en tareas administrativas y la realización de trámites.

Deberán presentar:
1) escolaridad,
2) curriculum vitae,
3) carta de postulación, con una mención a su situación económica.

Las personas seleccionadas deberán cumplir un horario de cuatro horas
diarias, de lunes a viernes, en horario a convenir dependiendo del puesto a
ocupar.

La Comisión Asesora, podrá realizar entrevistas a los aspirantes.


*I**NSCRIPCIONES: DESDE **LAS 9:00 D**EL DÍA* *0**8** DE MAYO** DE** 20**20**
HASTA** LAS 13:00 HORAS DEL DÍA **04 DE JUNIO* *DE **20**20. *


Las inscripciones se realizarán mediante envío de un correo electrónico a
postulaciones en fcien.edu.uy detallando en el asunto número de llamado
seguido por el nombre y apellido, y adjuntando CV, formulario de
inscripción, escolaridad y certificados que avalen el CV.

EJEMPLO


Asunto: Llamado 027/20- María Rodriguez

Adjuntos: * máximo 5 archivos*:

1) Formulario de inscripción (sólo la primer hoja completa)
https://www.fcien.edu.uy/media/pdf/oportunidades/concursos/inscripcion.pdf

2) Curriculum Vitae en formato pdf o similar

3) Escolaridad de grado

4) Otros certificados que avalen el CV en un sólo archivo, ya sea como un
único pdf o carpeta comprimida.

5) Carta de postulación, con una mención a su situación económica.


*Importante:*

   -

   Los correos deben tener el *formato solicitado**,* en caso contrario *no* se
   realizará la inscripción correspondiente.
   - Los archivos en Drive deben tener acceso para que* Cualquier usuario
   de Internet con el enlace puede ver*

   -

   Las imágenes deben ser de *buena calidad*, en caso contrario quedará a
   criterio de la Comisión Asesora si los mismos son tomados en cuenta.
   -

   Se aceptarán correos de inscripción *hasta la fecha y hora de cierre del
   llamado*.
   -

   Con el fin de facilitar el estudio de los méritos, es importante que
   cada *archivo tengo un **nombre que haga referencia al contenid*o.
   -

   Se enviará un correo con la *constancia* luego de que la inscripción se
   haga efectiva.




-- 
-- 
Facultad de Ciencias - UdelaR
Sección Concursos
Iguá 4225 esq. Mataojo
Montevideo - Uruguay
C.P. 11.400
Tel. directo: 2525 1224 <2525%202307>
E-mail: concurso en fcien.edu.uy <comisiones en fcien.edu.uy>
Web: www.fcien.edu.uy
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://listas.cmat.edu.uy/pipermail/todos/attachments/20200507/57bccdd8/attachment.html>


Más información sobre la lista de distribución Todos