<div dir="ltr">
        
        


<p style="margin-bottom:0cm"><span style="font-variant-numeric:normal;font-variant-east-asian:normal"><font color="#222222"><font face="Times New Roman, serif"><font size="5"><b>LLAMADO
Nº </b></font></font></font></span><span style="font-variant-numeric:normal;font-variant-east-asian:normal"><font color="#222222"><font face="Times New Roman, serif"><font size="5"><b>0</b></font></font></font></span><span style="font-variant-numeric:normal;font-variant-east-asian:normal"><font color="#222222"><font face="Times New Roman, serif"><font size="5"><b>4</b></font></font></font></span><span style="font-variant-numeric:normal;font-variant-east-asian:normal"><font color="#222222"><font face="Times New Roman, serif"><font size="5"><b>6</b></font></font></font></span><span style="font-variant-numeric:normal;font-variant-east-asian:normal"><font color="#222222"><font face="Times New Roman, serif"><font size="5"><b>/</b></font></font></font></span><span style="font-variant-numeric:normal;font-variant-east-asian:normal"><font color="#222222"><font face="Times New Roman, serif"><font size="5"><b>20
</b></font></font></font></span><span style="font-variant-numeric:normal;font-variant-east-asian:normal"><font color="#222222"><font face="Arial, Helvetica, sans-serif"><font size="3"><span style="background:transparent">Llamar
a aspirantes para la adjudicación de pasantías de apoyo
administrativo a tareas de Facultad, con una dedicación de 20 horas
semanales y una remuneración equivalente al 50% del salario de un
cargo administrativo de grado de ingreso (Esc. C, Gdo. 7).</span></font></font></font></span></p>
<p style="margin-bottom:0cm"><span style="font-variant-numeric:normal;font-variant-east-asian:normal"><font color="#222222"><font face="Arial, Helvetica, sans-serif"><font size="3"><span style="background:transparent"><br></span></font></font></font></span><span style="font-variant-numeric:normal;font-variant-east-asian:normal"><font color="#222222"><font face="Arial, Helvetica, sans-serif"><font size="3"><b><span style="background:transparent">PASANTÍAS</span></b></font></font></font></span></p>
<p style="margin-bottom:0cm"><span style="font-variant-numeric:normal;font-variant-east-asian:normal"><font color="#222222"><font face="Arial, Helvetica, sans-serif"><font size="3"><span style="background:transparent"><br>Los
aspirantes deberán ser estudiantes activos de la Facultad de
Ciencias con segundo año aprobado </span></font></font></font></span><span style="font-variant-numeric:normal;font-variant-east-asian:normal"><font color="#222222"><font face="Arial, Helvetica, sans-serif"><font size="3"><span style="background:transparent">(mínimo
180 créditos)</span></font></font></font></span><span style="font-variant-numeric:normal;font-variant-east-asian:normal"><font color="#222222"><font face="Arial, Helvetica, sans-serif"><font size="3"><span style="background:transparent">,
tener conocimientos y manejo de herramientas informáticas y de
idioma inglés. Se ponderará la experiencia en tareas
administrativas y la realización de trámites.<br><br>Deberán
presentar:<br>1) escolaridad,<br>2) curriculum vitae,<br>3) carta de
postulación, con una mención a su situación económica.<br><br>Las
personas seleccionadas deberán cumplir un horario de cuatro horas
diarias, de lunes a viernes, en horario a convenir dependiendo del
puesto a ocupar.<br><br>La Comisión Asesora, podrá realizar
entrevistas a los aspirantes. <br></span></font></font></font></span></p><p style="margin-bottom:0cm"><span style="font-variant-numeric:normal;font-variant-east-asian:normal"><font color="#222222"><font face="Arial, Helvetica, sans-serif"><font size="3"><span style="background:transparent"><br></span></font></font></font></span></p>
<p align="JUSTIFY" style="margin-left:0.05cm;margin-bottom:0cm;line-height:0.42cm">
<span style="font-variant-numeric:normal;font-variant-east-asian:normal"><font color="#000000"><font face="Times New Roman, serif"><font size="5"><b>I</b></font></font></font></span><span style="font-variant-numeric:normal;font-variant-east-asian:normal"><font color="#000000"><font face="Times New Roman, serif"><font size="5"><b>NSCRIPCIONES:
DESDE </b></font></font></font></span><span style="font-variant-numeric:normal;font-variant-east-asian:normal"><font color="#000000"><font face="Times New Roman, serif"><font size="5"><b>LAS
9:00 D</b></font></font></font></span><span style="font-variant-numeric:normal;font-variant-east-asian:normal"><font color="#000000"><font face="Times New Roman, serif"><font size="5"><b>EL
DÍA</b></font></font></font></span><span style="font-variant-numeric:normal;font-variant-east-asian:normal"><font color="#000000"><font face="Times New Roman, serif"><font size="5"><b>
</b></font></font></font></span><span style="font-variant-numeric:normal;font-variant-east-asian:normal"><font color="#000000"><font face="Times New Roman, serif"><font size="5"><b>0</b></font></font></font></span><span style="font-variant-numeric:normal;font-variant-east-asian:normal"><font color="#000000"><font face="Times New Roman, serif"><font size="5"><b>8</b></font></font></font></span><span style="font-variant-numeric:normal;font-variant-east-asian:normal"><font color="#000000"><font face="Times New Roman, serif"><font size="5"><b>
DE MAYO</b></font></font></font></span><span style="font-variant-numeric:normal;font-variant-east-asian:normal"><font color="#000000"><font face="Times New Roman, serif"><font size="5"><b>
DE</b></font></font></font></span><span style="font-variant-numeric:normal;font-variant-east-asian:normal"><font color="#000000"><font face="Times New Roman, serif"><font size="5"><b>
20</b></font></font></font></span><span style="font-variant-numeric:normal;font-variant-east-asian:normal"><font color="#000000"><font face="Times New Roman, serif"><font size="5"><b>20</b></font></font></font></span><span style="font-variant-numeric:normal;font-variant-east-asian:normal"><font color="#000000"><font face="Times New Roman, serif"><font size="5"><b>
HASTA</b></font></font></font></span><span style="font-variant-numeric:normal;font-variant-east-asian:normal"><font color="#000000"><font face="Times New Roman, serif"><font size="5"><b>
LAS 13:00 HORAS DEL DÍA </b></font></font></font></span><span style="font-variant-numeric:normal;font-variant-east-asian:normal"><font color="#000000"><font face="Times New Roman, serif"><font size="5"><b>04
DE JUNIO</b></font></font></font></span><span style="font-variant-numeric:normal;font-variant-east-asian:normal"><font color="#000000"><font face="Times New Roman, serif"><font size="5"><b>
</b></font></font></font></span><span style="font-variant-numeric:normal;font-variant-east-asian:normal"><font color="#000000"><font face="Times New Roman, serif"><font size="5"><b>DE
</b></font></font></font></span><span style="font-variant-numeric:normal;font-variant-east-asian:normal"><font color="#000000"><font face="Times New Roman, serif"><font size="5"><b>20</b></font></font></font></span><span style="font-variant-numeric:normal;font-variant-east-asian:normal"><font color="#000000"><font face="Times New Roman, serif"><font size="5"><b>20. </b></font></font></font></span></p><p align="JUSTIFY" style="margin-left:0.05cm;margin-bottom:0cm;line-height:0.42cm"><span style="font-variant-numeric:normal;font-variant-east-asian:normal"><font color="#000000"><font face="Times New Roman, serif"><font size="5"><b><br></b></font></font></font></span></p><p align="JUSTIFY" style="margin-left:0.05cm;margin-bottom:0cm;line-height:0.42cm"><span style="font-variant-numeric:normal;font-variant-east-asian:normal"></span></p><div dir="ltr"><div dir="ltr"><div dir="ltr"><div dir="ltr"><p dir="ltr" style="line-height:1.38;margin-top:0pt;margin-bottom:0pt"><font face="arial, sans-serif"><span style="color:rgb(0,0,0);background-color:transparent;font-variant-numeric:normal;font-variant-east-asian:normal;vertical-align:baseline;white-space:pre-wrap">Las inscripciones se realizarán mediante envío de un correo electrónico a </span><a href="mailto:postulaciones@fcien.edu.uy" style="text-decoration-line:none" target="_blank"><span style="background-color:transparent;font-variant-numeric:normal;font-variant-east-asian:normal;text-decoration-line:underline;vertical-align:baseline;white-space:pre-wrap">postulaciones@fcien.edu.uy</span></a><span style="color:rgb(0,0,0);background-color:transparent;font-variant-numeric:normal;font-variant-east-asian:normal;vertical-align:baseline;white-space:pre-wrap"> detallando en el asunto número de llamado seguido por el nombre y apellido, y adjuntando CV, formulario de inscripción, escolaridad y certificados que avalen el CV. </span></font></p><font face="arial, sans-serif"><br></font><p style="line-height:1.38;margin-top:0pt;margin-bottom:0pt"><font color="#000000" face="arial, sans-serif"><span style="white-space:pre-wrap">EJEMPLO </span></font></p><p style="line-height:1.38;margin-top:0pt;margin-bottom:0pt"><font color="#000000" face="arial, sans-serif"><span style="white-space:pre-wrap"><br></span></font></p><p dir="ltr" style="line-height:1.38;margin-top:0pt;margin-bottom:0pt"><font face="arial, sans-serif"><span style="color:rgb(0,0,0);background-color:transparent;font-weight:700;font-variant-numeric:normal;font-variant-east-asian:normal;vertical-align:baseline;white-space:pre-wrap">Asunto:</span><span style="color:rgb(0,0,0);background-color:transparent;font-variant-numeric:normal;font-variant-east-asian:normal;vertical-align:baseline;white-space:pre-wrap"> Llamado 027/20- María Rodriguez</span></font></p><font face="arial, sans-serif"><br></font><p dir="ltr" style="line-height:1.38;margin-top:0pt;margin-bottom:0pt"><font face="arial, sans-serif"><span style="color:rgb(0,0,0);background-color:transparent;font-weight:700;font-variant-numeric:normal;font-variant-east-asian:normal;vertical-align:baseline;white-space:pre-wrap">Adjuntos: </span><u style="background-color:transparent"> máximo 5 archivos</u><span style="background-color:transparent">: </span><span style="background-color:transparent"> </span></font></p><p dir="ltr" style="line-height:1.38;margin-top:0pt;margin-bottom:0pt"><font face="arial, sans-serif"><span style="background-color:transparent">1) Formulario de inscripción (sólo la primer hoja completa) </span><a href="https://www.fcien.edu.uy/media/pdf/oportunidades/concursos/inscripcion.pdf" style="box-sizing:border-box;color:rgb(90,42,123);text-decoration-line:none;outline:none;font-weight:bold" target="_blank"><span style="box-sizing:border-box;color:rgb(51,51,51)"><span style="box-sizing:border-box">https://www.fcien.edu.uy/media/pdf/oportunidades/concursos/inscripcion.pdf</span></span></a></font></p><p dir="ltr" style="line-height:1.38;margin-top:0pt;margin-bottom:0pt"><span style="background-color:transparent"><font face="arial, sans-serif">2) Curriculum Vitae en formato pdf o similar</font></span></p><p dir="ltr" style="line-height:1.38;margin-top:0pt;margin-bottom:0pt"><span style="background-color:transparent"><font face="arial, sans-serif">3) Escolaridad de grado</font></span></p><p dir="ltr" style="line-height:1.38;margin-top:0pt;margin-bottom:0pt"><span style="background-color:transparent"><font face="arial, sans-serif">4) Otros certificados que avalen el CV en un sólo archivo, ya sea como un único pdf o carpeta comprimida.</font></span></p><p style="line-height:1.38;margin-top:0pt;margin-bottom:0pt"><span style="background-color:transparent"><font face="arial, sans-serif">5) C</font></span>arta de
postulación, con una mención a su situación económica. </p><p dir="ltr" style="line-height:1.38;margin-top:0pt;margin-bottom:0pt"><span style="background-color:transparent"><font face="arial, sans-serif"><br></font></span></p><p style="box-sizing:border-box;margin:0px 0px 10px;color:rgb(51,51,51)"><strong style="box-sizing:border-box"><span style="box-sizing:border-box;color:rgb(197,0,11)"><span style="box-sizing:border-box"><span style="box-sizing:border-box"><b style="box-sizing:border-box"><font face="arial, sans-serif">Importante:</font></b></span></span></span></strong></p><ul style="box-sizing:border-box;margin-top:0px;margin-bottom:10px;color:rgb(51,51,51)"><li style="box-sizing:border-box"><p style="box-sizing:border-box;margin:0px 0px 10px"><font face="arial, sans-serif"><span style="box-sizing:border-box"><span style="box-sizing:border-box"><span style="box-sizing:border-box">Los correos deben tener el </span></span></span><span style="box-sizing:border-box"><strong style="box-sizing:border-box"><span style="box-sizing:border-box"><span style="box-sizing:border-box">formato solicitado</span></span></strong></span><span style="box-sizing:border-box"><span style="box-sizing:border-box"><span style="box-sizing:border-box"><strong style="box-sizing:border-box">,</strong> en caso contrario </span></span></span><span style="box-sizing:border-box"><strong style="box-sizing:border-box"><span style="box-sizing:border-box"><span style="box-sizing:border-box">no</span></span></strong></span><span style="box-sizing:border-box"><span style="box-sizing:border-box"><span style="box-sizing:border-box"> se realizará la inscripción correspondiente.</span></span></span></font></p></li><li style="box-sizing:border-box"><span style="box-sizing:border-box"><span style="box-sizing:border-box"><span style="box-sizing:border-box"><span style="box-sizing:border-box"><font face="arial, sans-serif">Los archivos en Drive deben tener acceso para que<strong style="box-sizing:border-box"> <span style="box-sizing:border-box;text-decoration-line:underline">Cualquier usuario de Internet con el enlace puede ver</span></strong></font></span></span></span></span><div style="box-sizing:border-box"><font face="arial, sans-serif"> </font></div></li><li style="box-sizing:border-box"><p style="box-sizing:border-box;margin:0px 0px 10px"><span style="box-sizing:border-box"><span style="box-sizing:border-box"><span style="box-sizing:border-box"><font face="arial, sans-serif">Las imágenes deben ser de <strong style="box-sizing:border-box">buena calidad</strong>, en caso contrario quedará a criterio de la Comisión Asesora si los mismos son tomados en cuenta.</font></span></span></span></p></li><li style="box-sizing:border-box"><p style="box-sizing:border-box;margin:0px 0px 10px"><span style="box-sizing:border-box"><span style="box-sizing:border-box"><span style="box-sizing:border-box"><font face="arial, sans-serif">Se aceptarán correos de inscripción <strong style="box-sizing:border-box">hasta la fecha y hora de cierre del llamado</strong>.</font></span></span></span></p></li><li style="box-sizing:border-box"><p style="box-sizing:border-box;margin:0px 0px 10px"><font face="arial, sans-serif"><span style="box-sizing:border-box"><span style="box-sizing:border-box"><span style="box-sizing:border-box">Con el fin de facilitar el estudio de los méritos, es importante que cada </span></span></span><strong style="box-sizing:border-box"><span style="box-sizing:border-box"><span style="box-sizing:border-box"><span style="box-sizing:border-box">archivo</span></span></span><span style="box-sizing:border-box"><span style="box-sizing:border-box"><span style="box-sizing:border-box"> tengo un </span></span></span></strong><span style="box-sizing:border-box"><span style="box-sizing:border-box"><span style="box-sizing:border-box"><strong style="box-sizing:border-box">nombre que haga referencia al contenid</strong>o</span></span></span><span style="box-sizing:border-box"><span style="box-sizing:border-box"><span style="box-sizing:border-box">.</span></span></span></font></p></li><li style="box-sizing:border-box"><p style="box-sizing:border-box;margin:0px 0px 10px"><span style="box-sizing:border-box"><span style="box-sizing:border-box"><span style="box-sizing:border-box"><font face="arial, sans-serif">Se enviará un correo con la <strong style="box-sizing:border-box">constancia</strong> luego de que la inscripción se haga efectiva.</font></span></span></span></p></li></ul><div><br></div></div></div><div dir="ltr"><div dir="ltr"><div dir="ltr"><font color="#888888"></font></div></div></div></div><div><br></div><div dir="ltr"><div dir="ltr"><div dir="ltr"><font color="#888888"></font></div></div></div></div><div><br></div>-- <br><div dir="ltr" data-smartmail="gmail_signature"><div dir="ltr"><div dir="ltr" style="font-size:12.8px"><span><font color="#888888">-- <br><div>Facultad de Ciencias - UdelaR<br>Sección Concursos<br>Iguá 4225 esq. Mataojo<br>Montevideo - Uruguay<br>C.P. 11.400<br>Tel. directo: <a href="tel:2525%202307" value="+59825252307" style="color:rgb(17,85,204)" target="_blank">2525 1224</a><br>E-mail: <a href="mailto:comisiones@fcien.edu.uy" style="color:rgb(17,85,204)" target="_blank">concurso@fcien.edu.uy</a><br>Web: <a href="http://www.fcien.edu.uy/" style="color:rgb(17,85,204)" target="_blank">www.fcien.edu.uy</a></div></font></span></div></div></div></div>