[Todos CMAT] [Todos_imerl] Fwd: Solicitud de difusión

Marianita Pereira mapelin en gmail.com
Vie Jul 17 13:40:44 -03 2020

Parte del  legado del Coco :)

Es para armar evaluaciones individuales múltiple opción utilizando
parámetros.

Cuando finalmente encontré la opción que nos brinda el eva fing para hacer
esto (porque no tenemos ninguno de los plugins desarrollados para poder
hacer otros tipos de preguntas matemáticas que me aparecian en los manuales
o respuestas a los que me llevó  Google) me pareció tan rebuscada comparada
con las que había visto, que al primer error la abandoné. Sé que varios de
ustedes lo saben  hacer. Yo ya venía cansada de antes de tener que probar
varias cosas  aensayo y error para entender las "ayudas" o "descripciones"
que te ofrece moodle para configurar algo, y de navegar por los tutoriales,
recomendaciones, cursos y materiales de la uefi que no me aportaban nada
nuevo. Si hubieran puesto este link o cosas de este estilo no seguiría tan
quemada jaja

 La verdad que este parece muy "user friendly" con una forma más práctica
de decretar los parámetros, y mirando un minuto del video queda claro como
usarlo.

Gracias Mauricio