[Todos CMAT] [Todosdmel] Seminario de Matemática - 10 años del DMEL

José L. Vieitez jvieitez226 en gmail.com
Jue Jul 9 12:24:36 -03 2020

Qué bueno que se reactiva el seminario!
Esta vez no podré asistir, tengo otros temas que me limitan, pero
seguramente en otras oportunidades lo haré.
Saludos,
Pepe. .
.