[Todos CMAT] Exámenes virtuales.

rmuniz en cmat.edu.uy rmuniz en cmat.edu.uy
Mar Dic 15 13:18:42 -03 2020

Estimados.
Dado el último mail de decanato con la resolución de la Decana sobre los exámenes, yo no me considero capaz de poder brindar las garantías y el rigor académico necesarios que exige una evaluación certificadora, tal como se indica en el cuerpo del mail:

"Les agradecemos que aquellos que estén en condiciones de realizar el examen de manera virtual, con las garantías y el rigor académico que exige una evaluación certificadora, nos lo informen por este medio. No están habilitados los cambios de fecha...
- Inevitablemente habrá exámenes que no podrán tomarse de manera virtual."

 En vista de lo anterior, soy partidario de suspender los exámenes de los que soy responsable. En un principio había decidido que los hacía de forma virtual, pero me siento muy limitado ante tan tajantes palabras.

Sería bueno saber qué piensan los demás.

 Saludos.
 Richard.