[Todos CMAT] -+Todos FCien+- IMPORTANTE - Migración del Entorno Virtual de Aprendizaje

Lucía Garofalo luciagarofalo en gmail.com
Vie Abr 17 11:04:06 -03 2020

Hola Andrea, aguardo también la respuesta de Manuel.
Entiendo que tanto Webex como Zoom no se verán afectados. Será conveniente
que el enlace de acceso a la sala de videoconferencia esté disponible a los
estudiantes por fuera de EVA (por ejemplo por mail) para no depender del
funcionamiento de EVA para poder acceder.
si descargan las calificaciones del eva les dará una planilla con los datos
y mails de los estudiantes matriculados, (aunque esta información será
equivalente a la de las actas)

Si bien el EVA centra agrega el cartel siguiente, la rama de FC tardará
algunos días más en estar activo en su nueva url.
[image: image.png]
El eva central estará para nosotros) de manera oculta posterior al domingo
en el *EVA central,* pero los cambios que docentes generen allí se perderá
sino se espera hasta que el proceso termine, a lo sumo el miércoles.