[Todos CMAT] -+Todos FCien+- IMPORTANTE - Migración del Entorno Virtual de Aprendizaje

Manuel Astiazarán Moreira manuel en fcien.edu.uy
Vie Abr 17 11:15:43 -03 2020

Estimada Andrea, no se verán afectadas las plataformas pagas de Webex, lo
que sí es que no podrán disponibilizar el link mediante el EVA, cómo indica
Lucía.
Abrazo y suerte!
Manuel

--