[Todos CMAT] Llamado a cursos para el Diploma en Matemática ANEP-UdelaR

Federico Dalmao Artigas fdalmao en unorte.edu.uy
Vie Oct 18 11:13:52 -03 2019

Estimados,

contesto a todos algunos aspectos de la consulta de Walter.

Todas las preguntas y comentarios son bienvenidas.

- El correo anterior fue en nombre del comité académico, lo dice abajo.

- La invitación es a los centros (CMAT, IMERL, DMA, DMEL y a los
docentes de matemática del CUR). Me parece que lo mejor es usar la
listas todos.

- Mauricio contestó algunos detalles sobre quienes pueden dictar estos
cursos y otros aspectos.

- Se está trabajando en la creación de un sitio web propio para el
diploma para facilitar el acceso a la información que a él refiere. En
el correo original y en el de Mauricio se pasó enlaces a la ubicación
actual de esa información.

Saludos.
---
Federico Dalmao Artigas
Departamento de Matemática y Estadística del Litoral
Universidad de la República
dmel.interior.edu.uy/federico-dalmao/
Rivera 1350, CP 50000, Salto - Uruguay
Tel: (598) 473 42924/5 interno 107