[Todos CMAT] Llamado a cursos para el Diploma en Matemática ANEP-UdelaR

Walter Ferrer wrferrer en gmail.com
Vie Oct 18 00:35:39 -03 2019

Hola
gracias por el aviso. en que marco institucional estas escribiendo? yo creo
que dados los problemas que han habido
con el nombramiento de los delegados universitarios ese aspecto deberia
quedar claro y las comunicaciones deberian ser oficiales del
Comite.Si lo son, creo que seria de recibo que llegara de alguna forma a
quienes participan (que por lo que entiendo hasta ahora eran instituciones
y no personas) algún tipo de información sistemática sobre el
funcionamiento de dicho comité --del cual ni se conocen sus integrantes-- y
no solo una comunicacion pidiendo cursos. También seria bueno que se
comunicara que decisiones se tomaron y cuando fueron tomadas adjudicandote
el papel de portavoz del comité y tambien tener acceso a las actas de dicho
comite.   Tampoco entiendo el alcance de la lista de los destinatarios de
este mensaje.En algunos casos aparecen todos los docentes de algunas
instituciones, en otros casos algunas personas de algunas instituciones. A
que se debe esa diferencia. Por otro lado en los casos que se dirige a
todos, eso quiere decir que no hay mas una participacion institucional sino
una individual? Eso parece implicar que se consideran adecuados para dictar
estos cursos todos los docentes de algunas instituciones --no de todas--
Un grado uno recien ingresado que en el Cmat p.e. tradicionalmente se
considera que está en una etapa de experiencia y antecedentes en la que se
le asigna participar en un práctico de un curso básico, estaría siendo
invitado a dictar cursos del diploma para profesores formados? Aparecen
todos los docentes de tres instituciones pero del Dma del Cure solo dos
docentes --elegidos con criterios que no parecen faciles de discernir-- y
una docente que trabaja en Rivera.
Lamento la seguidilla de preguntas, pero luego de los sucesos recientes  me
siento obligado a tratar de entender la dinamica de la comision.
Walter