[Todos CMAT] El PEDECIBA en La Diaria.

Martin Reiris - CMAT mreiris en cmat.edu.uy
Sab Jun 29 23:14:46 -03 2019

Hola,

La Diaria entrevistó a David González y Beatriz Garat, director
(recientemente elegido) y subdirectora respectivamente del PEDECIBA. La
entrevista la encuentran en,

https://ciencia.ladiaria.com.uy/articulo/2019/6/el-programa-de-desarrollo-de-las-ciencias-basicas-una-usina-de-ideas/

<https://ciencia.ladiaria.com.uy/articulo/2019/6/el-programa-de-desarrollo-de-las-ciencias-basicas-una-usina-de-ideas/>El
artículo transluce, creo, la impronta de la dirección de David (y en ese
sentido ayuda a conocerlo). Además toca el tema de la inserción científica
no académica (algo de mi interés) para la cual, en Matemática, no tenemos
ninguna política a largo plazo. Toca también el tema de igualdad de género.

Saludos.

Martín.

--
Prof. Agr. de Matemática, FCien - UR.