[Todos CMAT] Horarios de "Teoría de números algebraicos"

Gonzalo Tornaria tornaria en cmat.edu.uy
Mie Jul 31 12:56:19 -03 2019

Estimados,

Estoy considerando los siguientes horarios tentativos para el curso:

Teórico - martes y jueves de 13:30 a 15:00
Práctico - martes de 15:00 a 16:30

Sería en ciencias.

Saludos,
Gonzalo