[Todos CMAT] Curso de posgrado "Teoría de números algebraicos"

Gonzalo Tornaria tornaria en cmat.edu.uy
Lun Jul 29 11:26:31 -03 2019

Estimados,

Este semestre daré un curso de posgrado de teoría de números algebraicos.

Les pido a los posibles interesados que me escriban para ir viendo los horarios.

Los conocimientos previos recomendados son los cursos básicos de
álgebra (anillos y módulos y/o grupos y teoría de Galois). No es
necesario haber cursado introducción a la teoría de números.

Si no están seguros, me pueden escribir igual, y podemos coordinar un
encuentro informativo para que sepan de qué se trata el curso.

Saludos,
Gonzalo