[Todos CMAT] Pasantía en la empresa Sanntech, para estudiantes de Lic en Mat, (Big Data).

Mario González mago876 en gmail.com
Lun Dic 16 12:50:24 -03 2019

Hola a todos.

Aprovecho también la cadena de mails para promocionar el minicurso sobre
Aprendizaje Automático que daré en el Coloquio, el cual pretende repasar
brevemente (por la extensión del mismo) algunos de los algoritmos que se
utilizan con frecuencia en la llamada Ciencia de Datos.

En particular, el curso versará sobre Regresión Lineal, Logística, Redes
Neuronales, PCA y AutoEncoders, con comentarios de su implementación en
Python (usando scikit-learn y TensorFlow/PyTorch) y mostrando algunas
aplicaciones.

Si hay interesados, los espero a partir del miércoles a las 9 hs!

Saludos.