[Todos CMAT] [Todos_imerl] Pasantía en la empresa Sanntech, para estudiantes de Lic en Mat, (Big Data).

Magdalena Rubio mrcolucci en fing.edu.uy
Lun Dic 16 12:25:13 -03 2019

Buenas,

Aprovecho para comentarles que estoy trabajando en Scanntech desde hace más
de un año, junto a varios estudiantes/licenciados de Matemática.

En el coloquio daré una charla de Matemática Aplicada en la que contaré un
poco de lo que hacemos en este trabajo (*jueves a las 16hs*).

Obviamente son todos bienvenidos pero lo comento ahora fundamentalmente
porque podría ser de utilidad para quienes están considerando presentarse
para las pasantías.

Saludos,

Mane