[Todos CMAT] [Todos_imerl] Sobre el sonado caso.

Marcelo Cerminara cerminar en fing.edu.uy
Vie Ago 30 22:10:49 -03 2019

Martin es mi amigo desde hace mas de 30 años. Es un hermano de la vida con el que comparti y pase muchas. Buenas  y malas. Nos formamos juntos, no soy objetivo ni quiero serlo. Se quien el samba, se que valores tiene y se que cosas ha hecho y trasmitido. No siempre estoy de acuerdo con el ni con sus acciones pero creo en el en su conducta y en sus valores.
No tiene sentido que aquí nos dediquenis a comentar las creencias de cada quien. Pero como voy a opinar me parece justo decir desde donde lo hago.
Tanbien se que me he alejado con mucha desilucion de la comunidad a la que perteneci y dedique casi 30 años de laburo y esfuerzos. Eso podria ponerme en un punto donde deneria no opinar. Quizas, pero no puedo evitar revelarme ante el lunchamiento la injusticia y la ccalumnia.
Martin no es un acosador con múltiples denuncias. Una persona lo acuso y sobre esos hechos que yo no conozco y dicho sea de paso Martin tampoco se investigata y se decidira. Ahi el.podra defenderse. Mientras tanto por muchas razones de historia, de saber quién es quién  y por numerosas pruebas materiales que he visto creo que Marrtin es inocente y seguire respaldamdolo. Se, porque me han mostrado, demuncias de algunas compañeras en redes de situaciones terribles. Entiendo que esas situaciones  de ser ciertas puedan  provocar profumdas heridas en las personas involucradas. Pero esas situaciones no son con el Samba y menos con Lewowicz no se puede permitir el.entrevero impune ni en la prensa ni en esta lista de correo.
Quienes actuan asi o permiten que se sctue asi calumnian y no hay justificacion para eso.
Saludos
Marcelo

⁣Enviado desde TypeApp ​