[Todos CMAT] [Todos_imerl] Sobre el sonado caso.

Natalia McAlister nataliam en fing.edu.uy
Vie Ago 30 18:00:07 -03 2019

Sambarino es un acosador con multiples denuncias, es una falta de respeto a
las victimas rebajarlo a alguien que le gusta la joda, como a todes.
Con respecto al punto del "odio" mejor me guardo los comentarios, me
parecio aberrante.
Es claro que preocupa el tema (que haya salido en la prensa al menos, nada
de esto es nuevo), estaria bueno que nos juntemos a charlar o algo, yo en
particular no quiero compartir espacios ni con Martín ni con nadie que
tenga este tipo de acusaciones, pero estoy abierta a intercambiar ideas con
quien lo desee preferentemente cara a cara y no por una lista de mails.

Saludos,

Natalia