[Todos CMAT] Lunes 19/2 comienza curso de Arboles de Clasificación y Regresión y Bosques Aleatorios con aplicaciones a Big Data

Mathias Bourel mbourel en fing.edu.uy
Sab Feb 10 12:16:07 -03 2018

Estimados,

El lunes 19/2 empieza el curso de Arboles de Clasificación y Regresión y
Bosques Aleatorios con aplicaciones a Big Data dictado por el Prof.
Jean-Michel Poggi (Université Paris Sud).

Los días, horarios y salones son los que figuran en el texto más abajo. El
curso será teórico-práctico.

Las inscripciones se pueden realizar en la página de bedelía de posgrado de
FING:
https://www.fing.edu.uy/bedelia/inscripciones/posgrado

Hay una página web en EVA en la que colgaremos la información del curso.
https://eva.fing.edu.uy/course/view.php?id=1125

Les pido que se matriculen en la página web ya que a partir de ahora toda
la información circulará a través de la misma.

Cualquier consulta a las órdenes.
Saludos
Mathias