[Todos CMAT] sección "Novedades" en la página del CMAT

Mariana Haim negra en cmat.edu.uy
Lun Mayo 29 14:35:13 UYT 2017

hola

como muchos saben, estoy a cargo de la sección "Novedades" de la flamante
página del CMAT, que está buenísima (gracias Martín, y gracias Germán!)

Les pido una ayudita general: si les parece que alguna noticia amerita ser
compartida en la página y no está, avísenme, por el medio que quieran, lo
más fácil es en el momento en que se dan cuenta mandarme un mail que se
titule "Noticia", así no se olvidan y de paso yo ya sé que viene por ahí.

Para que se hagan una idea de lo que estamos poniendo ahí, pueden vicharla:

http://www2.cmat.edu.uy/noticias/novedades

Gracias

--
Mariana Haim
Centro de Matemática, Facultad de Ciencias