[Todos CMAT] [Información Oficial] Fwd: Elecciones de delegados docentes 4 y 5 de junio

emaderna emaderna en cmat.edu.uy
Mie Mayo 27 23:12:06 UYT 2015

Ah, me olvidaba !

Para los que no creen que la matemática está presente en todo, me complazco
en sugerirles para esta ocasión la lectura del famoso artículo (adjunto) de
Don Saari, publicado en Notices de la AMS hace unos pocos años...
"Mathematics and voting" !!!

EM

PS Saari fue el orientador de Jeff Xia, un gran experto en sistemas
dinámicos bien conocido por varios de nosotros.