[Todos CMAT] [Información Oficial] Fwd: Elecciones de delegados docentes 4 y 5 de junio

Alvaro Rittatore alvaro en cmat.edu.uy
Mar Mayo 26 11:25:02 UYT 2015

hola

si no fuera la TERCERA vez (de mi conocimiento, de repente mas...) en
que se plantea el tema, podria estar de acuerdo
PERO, ya van dos veces en que se respondio votemos primero discutamos
despues, sin haberlo hecho.

yo digo entonces: discutamos primero, y votemos despues.
para la discusion de acuerdo que tiene que ser de toda la comunidad -
en una obviedad.
 le propongo a los delegados docentes y com electoral que organicen la
discusion.

alvaro