[Todos CMAT] [Información Oficial] Fwd: Elecciones de delegados docentes 4 y 5 de junio

Martin Sambarino samba en cmat.edu.uy
Lun Mayo 25 18:06:30 UYT 2015

Estimados,

no estoy de acuerdo, sobre todo por el procedimiento elegido para
manfiestar el desacuerdo y hacer una propuesta.. Últimamente ha sido
así, y una vez fijadas las reglas por la com electoral no me parece
bien cambiarlas a dos semanas de la elección. En todo caso habría que
discutirlo en toda la comunidad y cambiarlo para la vez que viene.

Saludos
Martin