[Todos CMAT] School JISD 2015 y artículo en el diario.

emaderna emaderna en cmat.edu.uy
Sab Mar 21 09:54:38 UYT 2015

Señoras y señores, la profesora Tere M-Seara de Barcelona (que dio un curso
en la escuela CIMPA) me pide que difunda el anuncio del próximo workshop
sobre sistemas dinámicos y EDPs. Tal vez nos llegue un poco tarde el
anuncio, pero me parece bueno tenerlo en cuenta porque es un evento
periódico.

Aprovecho para compartir el artículo de "El Pueblo de Salto" del martes
pasado sobre la escuela CIMPA.

Saludos,

Ezequiel Maderna

Dear colleague.

I would like to bring to your attention the upcoming School JISD 2015 to be
held on June 1-5, 2015 in Barcelona (Poster attached).
We would appreciate if you could inform your students and colleagues.

Best regards,
Xavier

  JISD2015 <http://www.ma1.upc.edu/recerca/jisd/jisd2015>

http://www.ma1.upc.edu/recerca/jisd/jisd2015

 13 th WORKSHOP ON INTERACTIONS BETWEEN DYNAMICAL SYSTEMS AND PARTIAL
DIFFERENTIAL EQUATIONS (JISD2015) Barcelona, June 1 - 5, 2015, at the FME-
*UPC* <http://www.upc.edu/> *Lecturers:* - *Scott Armstrong *(Université
Paris 9)
- *Henri Berestycki *(EHESS, Paris)
- *Jean Pierre Eckman *(Université de Genève)
- *Edriss S. Titi *(Weizmann Institute and Texas A&M Univsersity)
* Organizers*:
- Xavier Cabré
- Amadeu Delshams
- Maria del Mar González