[Todos CMAT] [todos-fisica] Cursos en EVA 2015

Arturo C. Marti arturomarti en gmail.com
Sab Feb 7 18:18:35 UYST 2015

hola
para 2015 en el curso de Laboratorio de Física I para bioquímica la
coordinación (que tenía Nicolás Benech) la paso a hacer yo.

Además sigo con "Mecánica analítica - Dinámica Clásica"

gracias, saludos

arturo

El 5 de febrero de 2015, 14:45, Unidad de Enseñanza Facultad de Ciencias <
ue en fcien.edu.uy> escribió:

> Estimados docentes de Fcien,
>
> Desde la Unidad de Enseñanza estamos habilitando los espacios en EVA para
> los cursos del primer semestre 2015.
>
> Para aquellos cursos de grado que estuvieran activos durante 2014, se
> habilitará una versión correspondiente a 2015 manteniendo los contenidos de
> la anterior salvo que se solicite lo contrario.
>
> Para los cursos en que cambie la coordinación o los docentes les pedimos
> nos lo indiquen, con el fin de realizar las modificaciones necesarias en
> los usuarios.

> [...]

*Arturo  C. Martí*
marti en fisica.edu.uy    arturomarti en gmail.com
http://www.fisica.edu.uy/~marti
Tel. (598)  2525 8624 ext. 307      Fax. (598) 2525 0580