[Todos CMAT] Condolencias: Nieto, Fernando J Sánchez-Salas

roma en fing.edu.uy roma en fing.edu.uy
Lun Jun 23 20:32:05 UYT 2014

Hola Roberto,

Con enorme dolor me he enterado del fallecimiento de Jorge. Cuando puedas
por favor transmítele mi sentido pésame a sus familiares.

Un abrazo,

José Heber Nieto

----- Mensaje reenviado de Fernando Jose Sanchez Salas
<fernando.tagore en gmail.com> -----
  Fecha: Mon, 23 Jun 2014 18:22:24 -0430
     De: Fernando Jose Sanchez Salas <fernando.tagore en gmail.com>
Asunto: Re: Condolencias
   Para: Neptalí Romero <nromero en ucla.edu.ve>
     Cc: Roberto Markarian <roma en fing.edu.uy>

Me uno al duelo por la muerte de Jorge Lewowicz, Roberto. Hágale llegar mis
condolencias a los compañeros de la escuela uruguaya de sistemas dinámicos
y a su familia. Nunca olvidaré las largas conversaciones que sostuvimos en
los pasillos de la Universidad Simón Bolívar, donde nos inició en el
estudio de los sistemas dinámicos, la profundidad de su pensamiento
matemático, pero sobre todo su humor y calidez humana.

Paz a sus restos,

Fernando José Sánchez-Salas