[Todos CMAT] Fwd: Condolencias Di Prisco, Neptalí Romero, Rafael Sánchez, Martha Inchausti

roma en fing.edu.uy roma en fing.edu.uy
Lun Jun 23 17:06:14 UYT 2014

----- Mensaje reenviado de lamonedar en gmail.com -----
  Fecha: Mon, 23 Jun 2014 14:20:21 -0430
     De: lamonedar en gmail.com
Asunto: Re: Condolencias
Roberto, como me ha pegado la noticia de la muerte de Jorge Lewowicz.
Por enfermedad?
Sera apropiado publicar un obituario en la pagina de Umalca? Carlos

Para: Neptalí Romero <nromero en ucla.edu.ve>
     Cc: Roberto Markarian <roma en fing.edu.uy>, Carlos Di Prisco
<cdiprisc en gmail.com>, Jose Heber Nieto <jhnieto en gmail.com>

Estimado Roberto, hace un rato Carlos di Prisco me había escrito para
participarme la triste noticia de la muerte de Jorge Lewowics , de
inmediato se lo participe a José Nieto. Aprovecho ahora este mensaje
de Neptali para escribirte. Lo lamento mucho y a nombre de la
comunidad matematica venezolana nuestro más sentido pésame a los
colegas uruguayos y  la familia Lewowics. Un abrazo. Rafael Sánchez
Lamoneda

Enviado desde mi iPhone

> El 23/06/2014, a las 13:54, Neptalí Romero <nromero en ucla.edu.ve> escribió:
>
> Hola Roberto. Acabo de enterarme de la infausta noticia de la muerte
> de Jorge. Quise escribir un correo a los colegas en Uruguay para
> manifestar condolencias por tan sentida desaparición física, pero al
> no tener a mano todas las direcciones electrónicas, recurro a ti
> para hacerlas.
> Nos ha dejado un gran matemático, llevó saber a distintos lugares de
> Latinoamérica, con su don organizativo supo fomentar la creación de
> escuela, en especial en Uruguay y Venezuela.
> [...]
%%%%%%
Hola Roberto,

Me acabo de enterar que falleció Jorge. Si bien ya sabíamos que no andaba
muy bien de salud, esto me conmueve mucho, siempre sentí un gran afecto por
su persona y aprecio por su sensibilidad para tantas cosas. Una gran pena.
Te pido le hagas llegar a su familia, a Lucía,  mi pesar.

Cariños para ti, Ana y flia toda, Martha.