[Todos CMAT] Fwd: Fwd: falleció Jorge lewowicz

José L. Vieitez jvieitez en fing.edu.uy
Lun Jun 23 10:57:22 UYT 2014

retransmito palabras de Cesar Camacho Director del IMPA.

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Cesar Camacho <camacho en impa.br>
Fecha: 23 de junio de 2014, 9:35
Asunto: Re: Fwd: falleció Jorge lewowicz

 Estimado José,
Lamento muchísimo el fallecimiento de Jorge Lewowicz. Jorge es un amigo mío
de muchos años con quien compartí várias de nuestras inquietudes
por la Matemática de América Latina. En nombre del  IMPA me gustaría que
encamines nuestro pesar a sus familiares junto con el reconocimiento de su
importancia para el desarrollo de la Matemática en nuestra región.
Aunque Roberto Markarian me mantenía a par de la gravedad de su situación
no deja de ser un golpe para nosotros saber de su fallecimiento.
Un saludo cordial
César Camacho
Director del IMPA