[Todos CMAT] Fwd: falleció Jorge lewowicz

José L. Vieitez jvieitez en fing.edu.uy
Dom Jun 22 22:47:34 UYT 2014

Reenvio mensaje de Rafael Labarca.

---------- Forwarded message ----------
From: Rafael Labarca <rafael.labarca en usach.cl>
Date: 2014-06-22 22:25 GMT-03:00
Subject: Re: falleció Jorge lewowicz
To: "José L. Vieitez" <jvieitez en fing.edu.uy>
Cc: Maria Jose Pacifico <mjpacifico en gmail.com>, palis en impa.br,
morales en impa.br, christian bonatti <bonatti en u-bourgogne.fr>, Marcelo Viana <
viana en impa.br>, Alexander Arbieto <arbieto en im.ufrj.br>, Rafael Ruggiero <
rafael.o.ruggiero en gmail.com>, chichi leon <chichileon_3 en hotmail.com>,
ledrappier.1 en nd.edu, vsirvent en usb.ve, silvina en df.uba.ar, cesar camacho <
camacho en impa.br>

Estimado Pepe: Transmite mis condolencias a la familia de Jorge y nuestra
solidaridad con los colegas uruguayos ante
su partida.
Nos quedará su estilo de hacer las cosas, sus resultados y varias cosas más
que nos lego de tantas conversaciones en Uruguay, Brasil, Chile e Italia
salu2.

I regret to inform that this saturday 2014/06/21  at 11:00 pm Dr Jorge

--
Dr. Rafael Labarca
Profesor de Matemáticas